sábado, 28 de julio de 2012

El retorno de Julio Anguita. 2013 como año decisivo.

En otro post -Los años espejo- dije que Julio Anguita estaba afectado por un retorno astral. No hace falta ser vidente, y ni tan siquiera astrólogo, para asegurar que Julio Anguita se va a exponer, y mucho, en los próximos tiempos.
La época en que fue designado como secretario general del PCE y los tiempos venideros que abarcan desde otoño del 2012, hasta como mínimo el 2015, tienen una correspondencia entre sí.
La explicación astrológica quedó reflejada en el post citado. Sin embargo, para acabarlo de confirmar, acudo al mapa natal de Julio. Veo lo siguiente:

- Un tránsito de Plutón que afecta a su Luna en Capricornio y que coincide con una presencia creciente de Julio a través de diversos medios de comunicación. Un año muy significativo en este sentido fue el 2009.
- Aunque la entrada de Saturno en Escorpio puede favorecer la toma de responsabilidades por parte de Julio, no resulta un tránsito demasiado agradable pues puede generar algún problema de salud con las limitaciones que ello puede traerle a él y al proyecto. Si lo tuviese delante le diría que procure señalar las vías y la formación de un equipo que represente a todo el movimiento ciudadano antes del otoño del 2013.
- El acercamiento de Urano en tránsito sobre su Marte en Aries indica que la primavera del 2013 será un tiempo de decisiones intensas y profundas. La intensidad de esta próxima primavera lo confirma el retorno de Júpiter a su posición natal, lo cual comporta el final de un ciclo de 12 años y el inicio de otro. 
- Dicho sea de paso, la primavera y el verano del 2013 quedarán instaurados en la memoria colectiva durante mucho tiempo. Se forma una figura astral que coincidirá con una gran agitación social. Será el cenit de un proceso que se hizo evidente en el 2008 y que seguirá hasta el 2018-20.

Salud para Julio. Salud para todos.

No hay comentarios: