lunes, 30 de julio de 2012

La predicción como valor añadido

La predicción como valor añadido
por Jesús Gabriel Gutiérrez
http://about.me/JesusGabriel


Aunque el desarrollo de una consulta astrológica pueda pasar por fases en las que puede parecer una confesión, una terapia o un micro-proceso de coaching, el valor añadido real gira en torno a su potestad predictiva. Lo cierto es que predecir no es sólo adivinar sino percibir un orden vital fundamental con el que sincronizar los propósitos personales.

Cada astrólogo tiene un estilo particular, una formación, unos intereses y una forma de enfocar que pueden resultar más o menos atrayentes para un tipo u otro de personas. La ley de la atracción, diríamos.

El caso es que, como decía, cada astrólogo tiende a especializarse en un ámbito, aunque solemos ser muy versátiles y transversales. Los hay que son psicólogos, o médicos, o empresarios, o economistas, o coaches naturales. Los hay que predicen el resultado de los partidos de fútbol, un acontecimiento fundamental, según cómo lo mires, especialmente si juegas a las quinielas. Los hay quienes asesoran a inversores. Y los hay quienes nos ensañamos con la política. Y es por eso que existe este blog, que trata de ello, de historia, de arte, de autoconocimiento, etcétera.

No hay comentarios: