lunes, 10 de septiembre de 2012

El futuro del medicamento (y 3)


El medicamento del futuro no vendrá dado en pastillas, cápsulas o inyectables. La industria farmacéutica está empezando a alejarse de los laboratorios tradicionales y ya va camino de fundirse con el mundo de la nanotecnología y demás investigaciones relacionadas con tejidos biomiméticos. La progresión futura de los medicamentos la estamos fínanciando a través del uso de toda la tecnología de la cual ya nos resulta imposible prescindir.

Los "medicamentos" del futuro serán administrados a través de vibración.
Si el haarp puede provocar temblores de tierra o se puede crear artificialmente lluvia, ¿cómo ello no va a ser posible con los tejidos y con los órganos humanos? Pues bien, todo esto ocurrirá mediante una tecnología muy semejante a la actual wifi. Cada persona accederá a su medicación sin ella ser consciente de ello. De este modo habremos llegado a la puerta de un mundo en el que todo lo humano estará bajo control. Todos estaremos bajo medicación sin saberlo.

El lapso de tiempo en el que estos hechos, menos hipotéticos de lo que parece, se convertirán en una realidad irreversible será a partir del 2020, aunque el momento estrella girará alrededor del año 2042.

No hay comentarios: