sábado, 13 de octubre de 2012

El crash del 2013 (3).

El crash del 2013 en España.

x Jesús Gabriel, un astrólogo de Barcelona.
En la primera y segunda parte de esta serie les comenté cómo afectaban los movimientos celestes en los acontecimientos que se están a punto destapar en el 2013. Bien, en realidad, lo que va a ocurrir es una consecuencia lógica de lo que ya está ante nuestros ojos. Asistiremos, pues, a una agudización de los asuntos.

En el lapso de tiempo que va desde noviembre de 2012 hasta el primer trimestre de 2015, con un momento muy intenso entre febrero y julio de 2013, vamos a presenciar todas las claves de eso que viene ocurriendo desde unos años a esta parte y que a día de hoy todavía permanecen ocultas.

Todo ese dragón -en concreto, la cuadratura Urano-Plutón aderezada con Marte, Júpiter, etcétera- va a afectar de modo muy directo a, por ejemplo, la carta de la restauración de la monarquía borbónica, la de la Constitución española e, incluso, la del propio monarca. También el dragón lanzará su fuego sobre la carta que recoge el momento en que fue fundada la Comunidad Económica Europea (la UE), la de la instauración del euro y la que corresponde al ingreso de España en la UE.

Feliz 2013 (y siguientes).

No hay comentarios: